Este blog contiene textos dedicados a las familias, a los padres y madres para que eduquen con buenas prácticas. Tiene dos enfoques que se complementan: el psicológico y el jurídico. Está escrito por dos grandes profesionales y amigos. Antonio Lafuente y Antonio Ortuño. Esperamos que os sea útil.

miércoles, 22 de enero de 2014

Las APYMAS de Pamplona: Familias Inteligentes




El lunes 20 de Enero se inició la primera sesión de las cuatro a realizar de la Escuela de Familias Inteligentes organizada por la APYMA del Cardenal Ilundain, muy bien llevada por Arancha. Más de 30 familias han participado en un espacio para aprender estrategias para poner límites de una manera respetuosa, como saber decir no, negociar, mostrar confianza... Un lujo.

Y el martes, muy cerquita, en el espacio cultural de Ansoain, conferencia multitudinaria ante 100 personas, muy entregadas y participativas. Felicitar a Montse por tener ese capacidad de movilizar y motivar a tantas familias.Desde Familias Inteligentes agradecemos la gran acogida que está teniendo nuestro proyecto, ya que siguen surgiendo conferencias. El mes que viene volvemos. Y al otro. Y al otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario